sábado, 9 de abril de 2016

3 Historias que necesitas en tu sitio web para atraer a más clientes


Las historias son lo que crean lealtad con los clientes, por ello, debes construir plataformas que ayuden a darte identidad y aumentarás las ventas.

¿Quieres tener más clientes en tu sitio web y que den clic en el botón ‘Comprar ahora’? Haz lo que hace Hollywood: usa historias para vender sus productos y servicios.
Esto tiene sentido: en algún momento, cuando asistes a una reunión con una presentación de PowerPoint con tablas y gráficos, lo único que quieres hacer es mover el lápiz. La razón: las historias, no datos, son lo que inspiran a la gente.
Las historias, no las viñetas son lo que crean lealtad con los clientes, para ello, debes construir plataformas de medios sociales y aumentarás las ventas. Las historias crean un vínculo emocional entre tu empresa y los clientes.
Y la tecnología de hoy nos ayuda a contar esas historias de muchas maneras diferentes, lo que nos ha dado la ventaja de ofrecer nuestro producto a millones de clientes potenciales (al instante).
Sin embargo, muchas empresas están perdiendo clientes debido a que sus métodos de llegar a ellos son obsoletos.



¿Quieres que la gente compre tu producto? A continuación, te comparto tres historias esenciales que necesitas en tu sitio web para hacer precisamente eso:
La historia de tu cliente
En mi libro, El mensaje en ti, llamo a esta su "historia de credibilidad". Dice así:
Cliente X llegó a usted con un gran lío (describirla).
Cliente X se aprovechó de sus productos o servicios.
Ahora, la vida de los clientes de X es mucho mejor. Él o ella ahora pueden caminar, respirar, ahorrar dinero, y gastar como Lady Gaga. (Bueno, tal vez no como exactamente ella).
Mejor aún: Cuenta esta historia a tus clientes. Una forma de ganarme la vida es entrenando a los altavoces. Y, después de que he terminado y mi cliente es (presumiblemente) muy feliz, yo uso una grabadora de vídeo de Skype para grabar de mi cliente la "historia-desorden-para el éxito." Estos cuentos son de oro. Puede ver cuatro de ellos aquí.

La historia de tu empresa
Cada compañía también tiene una historia "-desorden-para el éxito". Tomamos Microsoft, por ejemplo: "Comenzamos con nuestra oficina en un garaje, y ahora vendemos Office". "¿No hay algún otro ejemplo de una empresa que comenzó en un garaje? Oh, sí, Apple.
Airbnb, por su parte no se cansa de contar su historia de cómo sus fundadores fueron de dormir sobre colchones de aire en apartamentos de amigos, a la creación de una empresa multimillonaria proporcionar alojamiento para dormir para los viajeros de todo el mundo.
Y si bien es posible que no haya comenzado en un garaje, todavía tiene una historia. ¿Por qué? Por la historia de cómo su empresa ha logrado sus objetivos y es la historia más grande jamás contada. . . o algo parecido a eso. Por lo tanto, identifica la historia de tu empresa, añádela a tu biografía y compártela con tus clientes.
Tu historia personal  
¿Qué hará exitosa tu historia personal-desorden-al éxito? Si examinas tu historia, probablemente encontrarás que la razón por la que creaste tu empresa se debe a que estuviste en algún tipo de desorden.
Si piensas ser como un pez gordo ejecutivo de una empresa, significa que no debes conseguir personal, consulta el blog de Bill Marriott. Sí, me refiero al Sr. Marriott de la cadena Marriott.
En lugar de jactarse de sus minibar bien surtidos, él cuenta una historia muy personal acerca de sobrevivir a un ataque al corazón, así como la trágica muerte de su hijo. Él está compartiendo lecciones de la vida que inspiran y crean lealtad a la marca de una manera en que nadie más lo hará.
Si usted está interesado en mi propia historia "corazón", se puede ver que aquí, donde he contado cómo he cambiado mi vida, de la contemplación de suicidio de aparecer en Oprah.

¿Ves? Un negocio es personal. Se trata de historias. Se trata de historias auténticas. Por lo tanto, sal y decide compartir la tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario