sábado, 2 de abril de 2016

Cómo ganar dinero en YouTube ✔BIEN EXPLICADO✔

Nutrición en la mujer


Una alimentación equilibrada permite no solo afrontar las diferentes etapas en la vida de la mujer, sino también mantenerse esbelta y saludable. La dieta ideal será aquella que satisfaga sus necesidades alimenticias, que aporte los nutrientes necesarios y que se ajuste a sus gustos y preferencias personales. Debe aportar energía dependiendo de la edad y el ciclo de vida, así como de la actividad desempeñada.
Los carbohidratos son la principal fuente de energía y provienen de los cereales, tubérculos y azúcares. Las proteínas son necesarias para el desarrollo de la masa muscular y la reposición de tejidos. Las encuentras en las carnes, pescados, legumbres, huevos y lácteos.
Las grasas intervienen en la producción de hormonas. También son una buena fuente de energía, aunque debe consumirse con moderación y dar preferencia a las de origen vegetal. Las principales fuentes son los aceites vegetales y nueces. No olvidar beber agua y hacer ejercicios.
Nutrición, Salud y Bienestar 

Luis Cortez 

¿Te atreves a soñar?

Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa. Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas. Te invitamos a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad. ¿Te atreves a soñar?

Nuevas tecnologías para introducir en tu negocio



Actualmente conocemos multitud de empresas que son muy parecidas y ofrecen productos y servicios similares en los mismos mercados. Esta premisa pone en riesgo el futuro de muchos emprendedores. Es decir, para poder diferenciarnos del resto de marcas, necesitamos aprovechar muchas oportunidades que otros empresarios desconocen.
Una de las medidas que podemos adoptar para conseguir despuntar en nuestro sector es la utilización de las apps. Por lo tanto, si ofertamos nuestros productos o servicios a través de una aplicación móvil podremos aumentar considerablemente nuestros beneficios. Por este canal se han aumentado sus ventas en un 58% el pasado año 2015. Por otra parte, si nuestro modelo de negocio no incluye la venta utilizando este canal, podemos crear la app de nuestra empresa con el objetivo de ampliar nuestra comunicación a través de este nuevo vehículo publicitario, ya que el Smartphone se ha convertido en el dispositivo de conexión a internet  favorito para 9 de cada 10 consumidores.
Algunas de las aplicaciones móviles que podemos utilizar para mejorar nuestro negocio son:
  • Mint.com: Esta plataforma te brinda la posibilidad de visualizar balances de cuentas y transacciones. Además podrás actualizar y organizar de forma inmediata toda la información financiera que necesites.
  • Google Wallet: El uso de esta aplicación solo es compatible con sistemas operativos Android. Te facilita el almacenamiento de toda la información contenida en tarjetas de crédito y débito, y te permite pagar todas tus compras desde el dispositivo móvil.
  • Box: Este recurso nos ofrece la posibilidad de almacenar toda la información de nuestra empresa en un solo dispositivo, con el objetivo de poder acceder a ella desde cualquier lugar. Además podremos facilitarles el acceso a nuestros empleados para que puedan gestionar estos datos. La función de esta plataforma es muy parecida a Dropbox, sin embargo, cuenta con una función para buscar de forma fácil y rápida cualquier archivo que deseemos localizar.

Leccion de Vida

miércoles, 30 de marzo de 2016

Por qué tu jubilación está mal planteada

Como ganar dinero con un blog


Yeah, men! Si has leído mi blog alguna vez sabrás que no me gusta publicar contenido común y corriente, de ese que inunda Internet. Hoy os voy a explicar, con la aplicación de un caso real, como ganar dinero con un blog, y como soy un tipo generoso he creado una excelente guía de 50 páginas en formato eBook que te voy a regalar. Sí, ¡gratis! Cuando termines de leer este artículo y empieces a leer mi eBook te darás cuenta que no os estoy enseñando un burdo sistema cualquiera (de esos que abundan por la red), sino el genuino y lucrativo medio que los webmasters y bloggers de Internet usamos para forrarnos en Internet.
El proceso que vamos a emplear se llama explotación de micronichos… ¿Pero qué es un micronicho, por qué lo queremos explotar y por qué ganar dinero con un blog micronicho y no un blog o web normal? Sencillo. En el mismo momento en el que te interesas por ganar dinero con un blog dejas claras tus intenciones: crear un blog con el claro objetivo de ganar pasta, que es distinto que crear un blog y, con el tiempo, pensar en ganar dinero con él. Como lo que deseas es aprender a ganar la máxima cantidad de dinero posible con blogs, yo te voy a enseñar la mejor forma, y esa forma son los micronichos (mínimo trabajo, mínimas visitas y máximas ganancias). Un micronicho consiste en crear un blog dedicado exclusivamente a una “keyword” o palabra clave. Una keyword es una palabra o frase corta que se busca mucho en Google. Por ejemplo: “como adelgazar rápido”, “conseguir músculo” o “foro viajes”. El objetivo principal es encontrar una keyword rentable (que los anunciantes de publicidad Adsense paguen mucho por cada click), sin competencia difícil (sin nadie que haya explotado esa keyword antes), con muchos anunciantes en Adwords (competencia media o alta) y con una cantidad de búsquedas mínimas (por ejemplo 11.000 búsquedas exactas mensuales). ¿Es tan fácil entonces saber como ganar dinero con un blog? No, no tanto, pero yo te ayudaré.

Me Gusta Boogaloo con Café Jaleo

¿Quieres mejorar tus finanzas? Te invito a la Global Money Week

lunes, 28 de marzo de 2016

5 empresas que convirtieron un problema en una fortuna


Airbnb, Facebook y Uber, son algunas de las compañías que acumulan millones de dólares en sus cuentas bancarias, gracias a que crearon empresas a la medida de las exigencias de sus clientes.

Estamos en una época de constantes cambios, los cuales, en su mayoría, se originan por empresas globales que han asumido retos sociales importantes, los cuales los han convertido en negocios verdaderamente redondos.
No hay una fórmula mágica, en realidad fue un trabajo de mucha dedicación y pasión, a la par de darse cuenta de que existen problemas que afectan el día a día de las personas y tratar de resolverlos.
Toda innovación empieza con darse cuenta de estos problemas. Una vez que has notado un problema que es invisible para la mayoría de nosotros, tienes un excelente punto de partida para crear algo que resonará en el mercado, sin tener que convencernos acerca de su valor.
Estos son los productos o servicios que cuando nos encontramos, nos hacen sentir que tienen perfecto sentido y nos hacen cuestionarnos: ¿Por qué nadie pensó esto antes? En mi opinión, la habilidad más importante que nos puede ayudar en este sentido es nuestra capacidad de permanecer curiosos a todo.

Cómo conseguí vivir de mi Ebooks sin venderlos: La estrategia del Pirómano




En la actualidad, llevo escritos 4 ebooks y estoy en proceso de escribir y promocionar otros dos. Han pasado dos años y medio desde que me senté por primera vez delante de mi portátil y tecleé las primeras palabras de un ebook titulado El Espectador Digital: entendiendo la tecnología como un negocio.
En ese momento no lo sabía, pero acababa de iniciar un viaje sin retorno hacia un mundo totalmente nuevo y desconocido. Uno alejado de los cubículos, oficinas y corbatas moteadas de la consultora multinacional para la que trabajaba en aquel entonces.
Confieso que ese viaje me dio miedo. El miedo al cambio, a no tener un plan o un camino concreto que seguir. Ese para el que todos nos han programado: estudiar mucho, hacer una carrera y que te contraten en una buena empresa al terminar la universidad.
Pero aquí estoy, he sobrevivido y gracias a esta experiencia he podido reorientar mi vida profesional y personal hacia lo que realmente quiero hacer. Dejar de ser un número anónimo en una empresa gigantesca para hacer algo que merece la pena y cambiar el mundo. A mi escala, por supuesto.
Todo esto gracias a la publicación de libros.
¿Tienes curiosidad por saber cómo conseguí vivir de mis ebooks sin venderlos? Pues aquí te cuento cómo.