miércoles, 25 de mayo de 2016

GetMyAds Spanish

3 Trucos para Ser más Productivo

¿Cómo Combatir La Pereza? El Método Del Minuto



Este método para combatir la pereza consiste básicamente en realizar las actividades que duren menos de un minuto o algo más de un minuto de forma inmediata, me explico…

¿Tienes que ordenar tu ropa? Ordénala ya no lo dejes para más tarde si es algo que te va a tomar menos de un minuto
¿Tienes que responder un correo? Esto posiblemente pueda tomarte menos de un minuto, si puedes hacerlo ahora ¡hazlo!
Así con muchas cosas en nuestras vida que muchas veces dejamos acumular por la simple razón que decimos “esto es algo que puedo hacer en cualquier otro momento rápidamente solo tardaría un minuto” pero lo que realmente sucede es que seguramente no lo termines haciendo por esa razón o termines olvidándolo.
¿Qué pasara?
Cuando menos te des cuenta tendrás una avalancha de cosas pequeñas que se sumaran y serán tantas que te sentirás agobiado y no harás ninguna. Te aseguro que cuando empieces aplicar esto tu vida será mas ordenada y la pereza en gran parte se ira.
No hay necesidad de dejar este tipo de cosas para otro momento cuando podemos realizar las cosas de una vez. De esta manera no tendrás necesidad luego de estar haciendo todo lo que se acumulo de manera apurada y posiblemente de mala manera.
Ahora ya sabes de ahora en adelante utiliza el método del “minuto” no dejes las cosas cortas que puedes hacer hoy para mañana. Usando este método, piensa en las cosas pequeñas que tienes acumuladas y hazlas de una vez.
Recuerda:

Invierte en ti, En tu Éxito X Minuto

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO DE OG MANDINO - RESUMEN ANIMADO

Usa las redes sociales a tu favor con estas 7 combinaciones


Seguramente te han dicho que la mejor forma de promover tu negocio es a través de redes sociales. Te sueltan tantos nombres de redes que no sabes por dónde empezar ni qué poner e incluso hay algunos que querrán cobrarte una buena cantidad de dinero por llevártelas.
Es por ello que muchos negocios prefieren quedarse fuera de Internet o asignarlo a alguien cercano: el sobrino, el hijo, un becario o el asistente, muchas veces sin tener una idea clara de para qué servirá.
Al momento de entrar a redes sociales, es común que te digan que tienes que estar en todas o al menos en las que todo mundo usa. Nada más falso. Primero debes definir cuáles serán los objetivos del negocio en redes, como por ejemplo:
  • Hacer que más gente te conozca
  • Ganar clientes
  • Construir una imagen positiva
  • Hacer que tus clientes actuales te sean fieles o te compren más
  • Llegar a nuevos territorios
  • Incrementar ventas
  • Establecer un canal de comunicación con clientes
  • Compartir información relevante e tu negocio o industria
Uno de los mitos más comunes es que tienes que estar en todas las redes sociales. Nada más falso. Cada plataforma tiene un lenguaje y enfoque propio, así como cada negocio tiene un público específico de acuerdo a su tipo de producto o servicio, operación, localización o planes de crecimiento.
¿Por dónde empezar? Te propongo estas 7 combinaciones que han probado su efectividad y podrían poner a marchar a tu empresa en redes sociales.


1. La de contenido profesional: LinkedIn y Medium
A veces un negocio, un especialista, autor o blogger tiene qué empezar de cero a formarse una imagen profesional y no quiere romperse la cabeza con diseño, plantillas y programar varios posts al día. Esto es importante sobre todo si se buscan contactos profesionales, clientes y alianzas.
Crear tu perfil en LinkedIn ayudará a tener una imagen pública, darte a conocer, como una mezcla entre CV y tarjeta de presentación. Medium te permitirá compartir tu conocimiento a través de un blog dentro de una red colectiva donde, además de aportar, puedes nutrirte de otros profesionistas en tu ramo.
2. La de contenido multimedia: Youtube, Instagram y Snapchat
Tal vez lo tuyo sea más audiovisual: no tienes problema con tomar videos, la cámara te adora y te gusta capturar diferentes aspectos de tu negocio o los eventos que organizas. Esta combinación ayudará a que esos videos que podrían interesarle a tus clientes dejen de estar arrumbados en la memoria de tu teléfono y trabajen para tu crecimiento.
Desde videos sin límite de duración como Youtube, de 15 segundos como Instagram o de 10 como Snapchat. Esto puede funcionar para empresas cuyo público es muy visual o quiere que le expliquen cómo funciona un producto, cómo es el ambiente en un hotel o restaurante, cómo se vive un evento tras bambalinas o simplemente quieren más información antes de tomar la decisión de compra.

martes, 24 de mayo de 2016

Cómo crear un negocio online

Publicidad Online | Conceptos Básicos

7 cambios mentales que me permitieron ser millonario a los 22 años


Al escribir estas palabras, tengo 22 años. En los últimos 12 meses he generado un millón de dólares en comisiones en una de las industrias más competitivas del planeta, donde mis rivales me doblan la edad y tienen 10 más experiencia que yo. Tengo una maestría de una universidad prestigiosa, que recibí al estudiar de manera exprés cuatro años de escuela. He viajado a más de 50 países, completado 13 triatlones y tengo una vida extremadamente feliz y estimulante. 
La verdad es que las cosas van muy bien, pero no siempre fue así. 
Cuando acabé la escuela me mudé al Orange County de California para lanzar una nueva oficina del negocio de bienes raíces de mi familia. Los dos primeros meses fueron brutales y pronto descubrí que el éxitollegaría mucho, pero mucho, más difícil de lo que jamás imaginé. A pesar de ser una persona exigente conmigo mismo toda la vida, me di cuenta de que no sabía cómo destacarme en el mundo real. 
Luego de reinventarme una y otra vez, me he dado cuenta de que la clave del éxito millennial en el mundo de los negocios es una combinación de resistencia y pensamiento creativo.  Aquí hay siete cambios que me impulsaron a cargar el crecimiento de mi negocio. 
1. La edad es solo un número 
Acepta tu juventud. Si ves tu edad como un activo, que puede hacerse de diversas maneras, puedes usarla como un poderoso diferenciador. El momento en el que empiezas a usar tus años como una excusa para no buscar el éxito, es el momento en el que te conviertes en un fracaso seguro. 


Si realmente crees que puedes triunfar, entonces vas a triunfar. Además, no hay nada que las personas quieran y admiren más que un hombre trabajador y dedicado que busca cumplir sus metas. Crea un efecto de bola de nieve que haga que las personas quieran ser parte de tu vida.
2. Reinvierte en ti mismo 
La inversión más segura que he hecho es en mi futuro. Lee al menos 30 minutos al día, escucha podcast relevantes mientras manejas, busca mentores. No solo necesitas ser experto en tu campo, debes ser capaz de hablar de cualquier tema, ya sea financiero, político o deportivo. Consume conocimiento y pon la educación por encima de todo. 
También creo que es crítico consentirte un poco para recompensar el arduo trabajo que haces y evitar el burnout. Gasta en experiencias memorables y lujos sencillos que mejorarán tu estilo de vida. Por ejemplo, cada semana voy por un masaje. Es una de las mejores herramientas para aumentar mi productividad. 
3. Evita la fatiga de la toma de decisiones
La atención es un recurso finito que puede convertirse en un cuello de botella para la productividad. Sin importar la resistencia que tengas en el día, siempre habrá un límite donde los esfuerzos del resto del día sean menos que óptimos. 
Conserva tu poder mental tomando decisiones reversibles y pequeñas tan rápido como puedas y planeando de manera agresiva las acciones recurrentes para que las puedas ejecutar en “piloto automático”. Yo sé que me voy a poner para ir al trabajo cada día de la próxima semana. ¿Tú ya lo sabes? 
4. Construye una mente resiliente
El gran diferenciador entre la mediocridad y el éxito es la habilidad de trabajar durante horas. Estos momentos de grandes esfuerzos son los que permiten que el trabajo importante sea completado. La concentración es indispensable y, sin la resistencia mental necesaria, no serás capaz de completar con aquellas personas que han desarrollado un “aguante” durante años y años de trabajo. 
Impulsa tus habilidades reconociendo dónde y cuándo te distraes más.  Haz un análisis profundo de tus actividades diarias cada noche y busca agresivamente cómo puedes mejorar tu rutina. 
5. Piensa en grande. Sé grande
La ciencia detrás de la consecución de metas y su habilidad para acelerar el crecimiento es infalible. Si todavía no tienes tus metas para uno, cinco y 10 años escritas y siempre visibles, hazlo ahora mismo. Yo leo las mías en cuanto me despierto cada mañana. Ahora, pregúntate, ¿qué necesitarías hacer para cumplir tus metas a 10 años en solo 12 meses? 
Tu poder inherente para mantener la consistencia para alcanzar tus metas puede ser lo que te impulse o detenga. Sé consciente y diligente a la hora de plantear un camino adecuado que te lleve a superar tus límites. 

lunes, 23 de mayo de 2016

Las altcoins ¿son amigas o enemigas de Bitcoin?



Las altcoins tienen una larga tradición en la comunidad Bitcoin, pero tienden a causar una gran polémica entre los que piensan que son útiles y los que piensan que son todas unas estafas. Una de las posturas es la que mantiene Daniel Krawisz, del Satoshi Nakamoto Institute, quien sostiene que las altcoins no tienen ninguna posibilidad de éxito y distraen a los posibles usuarios de Bitcoin, mientras que por en el otro extremo están muchos partidarios Ethereum, que aseguran que plataformas como Bitcoin y Ethereum pueden trabajar juntas.
A Johnny Dilley, quien dirige la estrategia en Blockstream, se le preguntó recientemente por sus pensamientos sobre las altcoins durante una entrevista en El Crypto Show. Dilley considera que la gran mayoría de las altcoinsson una estafa, pero también piensa que los desarrolladores de Bitcoin no se ven amenazados por la existencia de estas criptomonedas alternativas. También se discutió el incentivo para que los que especulan con las altcoinpromuevan la incertidumbre en la comunidad Bitcoin.
Gran mayoría de Altcoins son una estafa
Cuando se le preguntó sobre las altcoins, Dilley hizo eco de las declaraciones hechas por el desarrollador deMonero, Riccardo Spagni, quien dijo:
“Sigo creyendo que la gran mayoría de las altcoins son una estafa. Ellas no proporcionan ninguna funcionalidad en absoluto, o la funcionalidad que podrían proporcionar podían ser fácilmente implementada a través de una cadena lateral. “
Una cadena lateral (sidechain) es una alternativa a Blockchain Bitcoin que utiliza la misma divisa Bitcoin a través de un mecanismo de vinculación. La idea es permitir a los desarrolladores experimentar con nuevos Blockchainspor completo sin tener que crear una nueva red moneda (altcoin). Bitcoin Hivemind y Rootstock son dos ejemplos de cadenas laterales actualmente en desarrollo. Blockstream ha manejado la gran mayoría del trabajo de desarrollo de cadenas laterales.
Dilley pasó a discutir los problemas de seguridad asociados con las altcoins. Los críticos a menudo apuntan a bajos hashrates (poder de cómputo del minero) y modelos de consenso alternativo como posibles riesgos de estas alternativas a Bitcoin.
Bitcoin no está amenazado por altcoins
Acerca de si las altcoins son una amenaza para Bitcoin, Dilley dijo:
“No creo que los desarrolladores Bitcoin estén haciendo las cosas desde una perspectiva competitiva percibida. Su punto de vista es: ‘Tengo esta impresionante pieza de la tecnología, y quiero desarrollarla y adaptarla mejor’. Así que no, no creo que las altcoins sean ninguna amenaza” .
En el pasado, muchas altcoins se han comercializado con algún tipo de ventaja comparativa con respecto aBitcoin. Por ejemplo, algunas empresas han promocionado altcoins con tiempos más rápidos de confirmación; otros afirman que ofrecen mejoras de privacidad. En su mayor parte, los desarrolladores de Bitcoin se han centrado en la aplicación de sus propias innovaciones, en lugar de responder a lo que está pasando con el mercado altcoin.